Realidad Aumentada – Vasos para Fiestas

Home / Realidad Aumentada – Vasos para Fiestas

Una nueva dimensión en diversión

Fabricas Selectas se dedica a sorprender y entretener a un público amplio. Comercializan juegos y una gama de artículos para fiestas. Por eso la tecnología de la Realidad Aumentada les representa una innovación muy feliz. Encargaron a Comunikha agregar una nueva dimensión divertida a una línea de vasos chuscos para fiestas.

Vasos de fiesta

Comunikha desarrolló una app pública por Fabricas Selectas, disponible en App Store y Play Store: FABSEL. Mediante sus equipos móviles usuarios de la app se divierten enfocando dibujos divertidos impresos en una línea de vasos de fiesta. Imágenes cómicas aparecen en 3D sobre los vasos y los fiesteros pueden tomar fotos de amigos o hacer selfis conjuntamente con estas imágenes y luego compartirlas con otros amigos. Entre las imágenes que aparecen son: bigotes, yates, bolas disco. Ciertas imágenes se acompañan con música.
Fabricas Selectas reporta una respuesta muy positiva por parte de sus distribuidores y mayoristas ya que el público en general siempre está a la búsqueda de novedades y en eso los equipos móviles juegan un papel muy importante.

Fabricas Selectas

Fabricas Selectas es una empresa con más de 60 años de historia. Fabrica y comercializa una cartera de productos para un mercado nacional e internacional. Manejan licencias como Disney, Hasbro, Warner Brothers, entre otras.

Resumen de ventajas

  • Agrega valor a los productos Fabricas Selectas.
  • Distingue Fabricas Selectas en su mercado.
  • Genera confianza en los productos de Fabricas Selectas y fidelidad en sus marcas.