Realidad Aumentada – Maqueta Virtual

Home / Realidad Aumentada – Maqueta Virtual

Presentaciones en 3D

El equipo de mercadotecnia de Grupo Guía siempre busca innovar. Creen en el valor que aporta la tecnología en la promoción de sus desarrollos inmobiliarios. Por eso encargaron a Comunikha una serie de soluciones inteligentes usando tecnologías tridimensionales para impulsar la venta de sus desarrollos residenciales. Estas innovaciones generan confianza permitiendo una pronta recuperación de inversión.

La Toscana

La Toscana una torre residencial ubicada en Zapopan, Jalisco. Comunikha realizó un flyer interactivo tridimensional para permitir al público apreciar con todo detalle la torre de departamentos y su entorno de jardín y alberca.
Utilizando la app de Comunikha “Smart I-card”, disponible en App Store y Play Store, el comprador potencial enfoca el frente del flyer con la camara de su equipo móvil. La torre aparece en tres dimensiones sobre el mismo flyer. El usuario entonces puede observarlo de todos los ángulos apreciando plenamente su estética. Puede acercarse y ver detenidamente los detalles que más le interesan. Enfocando el reverso del mismo flyer el usuario puede decidir cuál es la mejor opción, según sus necesidades, entre los diferentes prototipos de interiores presentados también en 3D.

La experiencia es algo que se puede compartir con familia y amigos en cualquier lugar. Es como tener el edificio constantemente en su bolsillo. Esta innovación ha sido una gran ayuda en la toma de decisiones y un fuerte impulso a las ventas.

El mismo mecanismo puede ser utilizado para presentaciones llamativas en reuniones o lugares públicos conectando el equipo móvil a una pantalla grande.

Grupo Guía

Grupo Guía es una empresa comercializadora de desarrollos inmobiliarios con más de 40 años de experiencia. Es la empresa inmobiliaria más importante del occidente de México. http://grupoguia.mx/ .

Resumen de ventajas

  • Efecto sorprendente que genera gran impacto en los posibles clientes.
  • Comunicación directo y constante con consumidores.
  • Permite compartir la experiencia con familiares y amigos en una especie de promoción viral.
  • La presentación 3D tanto de exteriores como interiores es más real y por los tanto facilita la toma de decisiones.
  • Genera confianza en Grupo Guía.
  • Resulta en una pronta recuperación de inversión.